Noticias/Novedades

LETIS en Turquía

19 diciembre 2019 · Equipo LETIS

Viajamos a la ciudad de Esmirna para trabajar con nuestros socios.

La internacionalización de LETIS nos ha permitido llevar nuestros servicios a una gran cantidad de países en diferentes continentes, implicando un gran desafío no solamente profesional, sino también cultural.

Durante el mes de Octubre, miembros de nuestro equipo de LETIS Argentina viajaron a Turquía para trabajar con nuestros socios allí. A través de esta alianza, brindamos nuestros servicios tanto en dicho país como en muchos otros de Europa, Asia y África, tales como Rusia, Moldavia, Kazajistán, Kirguistán, Ucrania, Uzbekistán y Etiopía, entre otros.

Nuestros ingenieros brindaron capacitaciones a inspectores y administrativos. Juntos compartieron tres semanas de intenso trabajo.

Este viaje tuvo lugar luego de que, en Mayo pasado, recibimos en nuestras oficinas de Rosario a miembros del equipo de Turquía, completando así un intercambio cultural de importancia fundamental para la comunicación entre los equipos de ambos países, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos en todo el mundo.

¡Muchas gracias a nuestros colegas por su hospitalidad!

Nuestro equipo de Argentina en las oficinas de Esmirna, Turquía. Octubre-Noviembre 2019.

Miembros de nuestro equipo de Argentina y Turquía de visita en Capadocia, Turquía.

Nuestro equipo de Argentina en las oficinas de Rosario con Serpil Dogan de Turquía, en Mayo 2019.

¡Sigamos creciendo juntos!