Novedades

Auditoría de LETIS en Finca del Paraná

21 marzo 2019 · Equipo LETIS

En lunes 18 de Marzo nuestros auditores realizaron la inspección anual de certificación orgánica del establecimiento Finca del Paraná, cliente de LETIS desde hace muchos años. En esta oportunidad, estuvimos acompañados por Martina Melapie, Directora de Calidad de una certificadora alemana/china asociada a LETIS y a través de la cual brindamos nuestros servicios en China.

Situada sobre las barrancas del río Paraná, con una ubicación que la transforma en un paraíso a muy poca distancia de Rosario, esta Finca es un emprendimiento familiar especializado en productos orgánicos gourmet. Allí se realiza la producción primaria de frutas orgánicas certificadas por LETIS tales como higos, papayas, guayabas y granadas, de las cuales se obtienen deliciosos dulces y otros productos orgánicos con mucho valor agregado, que son elaborados en el mismo establecimiento y también certificados por nosotros.

Como todos los años, LETIS visita a sus clientes para realizar auditorías de mantenimiento de la certificación orgánica.

¡Muchas gracias Finca del Paraná por recibirnos en este paraíso!

Para certificar con LETIS, contáctenos aquí

Para mayor información acerca de los productos de Finca del Paraná: http://www.fincadelparana.com.ar