Novedades

LETIS, única certificadora argentina presente en PMA Fresh Summit 2017

16 noviembre 2017 · Equipo LETIS

LETIS fue la única certificadora argentina que participó de la feria internacional PMA Fresh Summit 2017, que se llevó a cabo desde el 19 al 20 de Octubre en la ciudad de New Orleans, USA.

Esta exhibición es uno de los eventos más importantes para la cadena de suministro de productos frescos del mundo. Con oradores altamente reconocidos y charlas sobre las últimas tendencias, es la mejor red de creación de negocios de la industria y una exposición llena de innovación y herramientas para apuntar al mercado estadounidense. En ella, participan cientos de productores, procesadores y comercializadores de frutas y verduras de todo el mundo.

El evento de tres días PMA ofrece las principales herramientas para lograr crecer con negocios exitosos: conexiones a la innovación, redes y educación profesional.

“Cada año nos presentan nuevas y prometedoras innovaciones que nos dan una visión interna del futuro brillante de nuestra industria”, dijo el presidente del Comité Asesor de Expositores de PMA, Kevin Steiner. “¡Y este año no fue diferente!”

Más información sobre la feria en www.pma.com