Noticias/Novedades

Reunión Anual de Letis 2019

13 mayo 2019 · Equipo LETIS

Con sus oficinas centrales en la ciudad de Rosario, LETIS cuenta con un equipo de profesionales distribuidos a lo largo de todo el país, que garantizan el acompañamiento y la cercanía al productor durante todo el proceso de certificación.

Nuestra presencia en distintos lugares de Argentina hace necesaria la creación de puntos de encuentro y convergencia entre todos los miembros del equipo. Por este motivo, LETIS reúne anualmente a todo su staff en la ciudad de Rosario, para unas jornadas intensas de trabajo, en las cuales se realizan capacitaciones, planificaciones y proyecciones a futuro.

Las Reuniones Anuales de LETIS (RAL) tienen como objetivo la mejora continua de nuestros servicios, además del fomento de la camaradería y el sentido de pertenencia. La RAL 2019 se realizó del 5 al 10 de Mayo, y queremos resaltar la calidad de todas las capacitaciones que se llevaron a cabo y el esfuerzo de quienes trabajaron arduamente para el éxito de las jornadas. Por sobre todo, destacamos la gran calidez del grupo humano, resultando en un equipo sólido que le da un enorme valor agregado a nuestros servicios.

¡Muchas gracias a todos!