Novedades

Taller de Formación de Implementadores en Buenas Prácticas Agrícolas y de Manufactura en Río Negro

29 mayo 2014 · Equipo LETIS

Más de 40 participantes, representantes de los principales establecimientos de la región del Alto Valle, Valle Medio y zona sur de Río Negro, participaron del “2° Taller de Formación de Implementadores en Buenas Prácticas Agrícolas y de Manufactura: Protocolos GlobalG.A.P. – Versión 4.0 Frutas y Hortalizas y HACCP – Versión NM 324” organizado por LETIS S.A., el pasado viernes 23 de mayo, en las instalaciones del CPIA (Gral. Roca – Río Negro).

El objetivo de la jornada estuvo centrado en la formación y ampliación de conocimiento de implementadores en las dos normativas de calidad con mayor trascendencia en la región (GlobalG.A.P. y HACCP) interpretando los documentos que conforman a cada una de ellas, dándole herramientas de casos prácticos a los participantes a través de la exposición de fotos y documentos.

La Ing. Agr. Alejandra Cardona, auditora y Representante de LETIS, estuvo a cargo de exponer a la calificada audiencia los puntos relevantes y la interpretación de la normativa GlobalG.A.P. Mientras que la Ing. en Alimentos Laura López, responsable del programa BPM-HACCP de LETIS, tuvo a su cargo el desarrollo de los principios del sistema HACCP. Asimismo, se enriqueció dicho taller, con la participación activa de todos los técnicos y personal involucrado en la aplicación de estas normativas en distintos empaques y establecimientos de la región.

Deje su comentario

Su email no será publicado. Campos requeridos *