Noticias/Novedades

Ferias Septiembre – Octubre 2019

18 octubre 2019 · Eventos

Durante Septiembre y Octubre participamos de ferias nacionales e internacionales, excelentes oportunidades para acercarnos a nuestros clientes y seguir trabajando en la continua internacionalización de LETIS.

12-15 de Septiembre: EXPO ORGÁNICA Y AGROECOLÓGICA DEL NOA, Catamarca

Participamos de la primera Expo Orgánica y Agro-ecológica del N.O.A., organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo de Catamarca, e impulsada desde la Mesa de Producción Orgánica y Agroecológica de la provincia.

El objetivo fue concientizar sobre los beneficios para la salud del consumo de productos orgánicos, pero también sobre el potencial comercial que significa desarrollar este tipo de producción, con vistas a la apertura al mercado internacional.

Nuestra participación fue altamente productiva:

  • Nuestro equipo brindó una interesantísima charla para tomadores de decisiones municipales: «Cómo liderar proyectos de producción orgánica desde el Estado».
  • Participamos de la Mesa de Producción Orgánica Provincial, con el objetivo de seguir aunando esfuerzos en pos de la incorporación de valor agregado a través de la certificación.
  • Asistimos al acto de apertura de la Feria por parte la Gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci.
  • En nuestro stand, acompañados por nuestro clientes certificados, recibimos a interesados en la producción orgánica de todos los ámbitos.
  • Realizamos sorteos de productos orgánicos.

21-22 de Septiembre: Expo DietéticActiva, C.A.B.A.

Participamos de Expo DietéticActiva, que se realizó en el Centro Costa Saguero de la ciudad de Buenos Aires. Es una de las ferias más importantes del país para productores y proveedores de productos orgánicos, saludables, dietéticos, veganos, etc.

En nuestro stand exhibimos productos de nuestros clientes orgánicos certificados y realizamos sorteos de sus productos para darlos a conocer entre los asistentes.

La Expo fue una excelente oportunidad para dar a conocer los beneficios de las certificaciones de calidad, exponer productos de nuestros clientes orgánicos certificados y acompañar a aquellos que estuvieron presentes con sus stands.

25-27 de Septiembre: EXPO ALIMENTARIA 2019, Lima, Perú

Como parte de nuestra creciente presencia en el país, nuestros representantes de Perú y Argentina asistieron a la Expo Alimentaria 2019, que se realizó en la ciudad de Lima.

Esta feria es la principal plataforma de negocios internacionales en el rubro alimenticio en Perú, recibiendo a las empresas más importantes del mundo en el sector.

5-9 de Octubre: ANUGA 2019, Colonia, Alemania

Realizada en la ciudad de Colonia, Alemania, ANUGA es la más importante feria de alimentos y bebidas en el mundo. Con más de 7.400 expositores de más de 100 países, se dan cita allí los tomadores de decisiones de importantes empresas a nivel internacional.

Estuvimos presentes, acompañando y visitando los stands de nuestros clientes certificados de diferentes países.