Noticias/Novedades

LETIS en BIOFACH 2020

17 marzo 2020 · Eventos

Del 12 al 15 de Febrero, participamos de BIOFACH, la feria mundial líder en alimentos orgánicos, que se desarrolló en Nürnberg (Alemania). Ubicados en el stand 411 en el Hall 2, nos visitaron profesionales y comerciantes, inspirados por las últimas tendencias del sector.

Este año, con más de 50.000 visitantes profesionales y alrededor de 3500 expositores, BIOFACH demostró que la concienciación ecológica está aumentando en todo el mundo y que el mercado de alimentos ecológicos sigue creciendo.

Orgánico es más que una etiqueta o certificación: orgánico significa calidad y convicción, para el uso responsable de los recursos de la naturaleza. BIOFACH es el lugar donde las personas comparten su apasionado interés por los alimentos orgánicos, se conocen e intercambian puntos de vista, desde 1990. 

Además, en esta oportunidad,  BIOFACH incorporó un nuevo pabellón con la industria de la cosmética natural, en donde más de 300 expositores internacionales presentaron allí sus productos y se debatió sobre temas como la conservación de los recursos y las materias primas renovables.