Noticias/Novedades

Reunión Anual LETIS Internacional 2020

19 marzo 2020 · Lanzamientos

En Febrero se realizó la primer Reunión Anual de LETIS Internacional (RAL), en la ciudad de Nürnberg, Alemania. Fue una semana de trabajo intenso con el objetivo de reunir a todos los desarrolladores de LETIS en el mundo, para intercambiar ideas, capacitarlos, alinear criterios técnicos y plantear estrategias a futuro.

Con su oficina central en la ciudad de Rosario, Argentina, LETIS cuenta con un equipo de profesionales distribuidos a lo largo de todo el mundo, que garantizan el acompañamiento y la cercanía al productor durante todo el proceso de certificación.

La presencia de LETIS a nivel mundial, hace necesario crear puntos de encuentro y convergencia entre todos los miembros. Por este motivo, se crearon las Reuniones Anuales de LETIS (RAL) con el objetivo de mejorar continuamente los servicios, el intercambio de ideas, alinear criterios técnicos, pensar nuevas estrategias y sobre todo, afianzar los vínculos y crear sentimiento de pertenencia.

Hasta el momento las reuniones se realizaban en Rosario, pero la gran internacionalización de LETIS hizo necesario que las reuniones se comiencen a desarrollar en lugares estratégicos del mundo. En esta oportunidad, en Alemania, en el marco de la feria mundial líder en alimentos orgánicos, BIOFACH 2020. 

En el último año, LETIS incorporó nuevas oficinas en Chile y Perú, que se suman a las ya existentes en China, India, Bangladesh, Turquía y Pakistán, además de la presencia en todas las provincias la Argentina.

Año a año, la RAL se convierte en una experiencia aún más enriquecedora, tanto para miembros de LETIS y para el rubro en general. La calidad del encuentro, los debates y las capacitaciones, demuestran el esfuerzo y compromiso de la empresa, que se ve reflejado en el valor agregado de sus servicios.