Novedades

Premio Exportar 2018 I Convocatoria de empresas

7 agosto 2018 · Novedades

Desde hoy podés postular tu empresa al Premio Exportar 2018.

Desde hace más de 20 años, el Premio Exportar reconoce a las empresas, instituciones y emprendedores de todo el país que son protagonistas de la actividad exportadora: a los que ven al mundo como una oportunidad, creen en la exportación como motor de crecimiento y son innovadores, pioneros, creativos y competitivos a la hora de vender sus productos y servicios en los mercados externos.

Postularte es muy simple, ingresar con tu CUIT y clave en el sitio de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y completar un formulario con carácter de Declaración Jurada. En caso de no estar registrados, pueden hacerlo también de forma virtual.

Premio: US$ 5.000 para invertir en acciones de promoción comercial con nuestro asesoramiento, y presencia destacada en BuyArgentina.gob.ar, la primera plataforma online con la oferta exportable local que conecta con oportunidades comerciales de todo el mundo.

Categorías: Primera Exportación, Innovación en la exportación, Exporta Simple, Emprendedor Global, Triple Impacto, Pionero Exportador, Internacionalización, Mujer Exportadora, Economías Regionales y ADN Exportador.

Jurados: Secretario de Comercio, Miguel Braun; el Secretario Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser; el Secretario de Alimentos y Bieconomía, Andrés Murchison; representantes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACyS); mientras que para la categoría de Emprendedor Global se sumarán Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs, y la Asociación Emprendedores de Argentina (ASEA).

POSTULÁ TU EMPRESA

Tenés tiempo hasta el 31 de agosto.

MÁS INFORMACIÓN:
www.inversionycomercio.org.ar/premio
premio@inversionycomercio.org.ar
Tel: 5199-2263 Interno: 260