Novedades

Rondas de Negocios: Más de 70 empresas de alimentos orgánicos y lácteos presentaron su oferta a compradores extranjeros

14 septiembre 2018 · Novedades

La Secretaría de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), ambas del Ministerio de Producción y Trabajo, organizaron la Ronda de Negocios en la Ciudad de Buenos Aires y estuvo destinada a la promoción de los productos orgánicos.

Más de 40 fabricantes argentinos y 8 compradores internacionales provenientes de Alemania, Brasil, China, Colombia, Corea, Perú, Suiza y Uruguay, buscaron potenciar el desarrollo exportador de las pymes agroalimentarias del país.

El mercado internacional de alimentos orgánicos creció 12% en el último año. Los principales mercados son Estados Unidos y la Unión Europea, y se destacan China, el Sudeste Asiático y Medio Oriente como mercados emergentes. Esto es una gran ventaja para nuestro país, que tiene una oferta contra estación para estos países de alto consumo.

Leer la nota completa: http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Noticias/nota/1145/rondas-de-negocios-mas-de-70-empresas-de-alimentos-organicos-y-lacteos-presentaron-su-oferta-a-compradores-extranjeros